Presentación de la AMJG
La Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Juezas de Guatemala, tenemos el agrado de dirigirnos a las juezas y magistradas de Guatemala e invitarlas a participar en esta Asociación, ya que el cumplimiento de cada uno de los fines para los que fue creada, solo se alcanza con la participación activa y aportes dados por cada una de sus asociadas, en cumplimiento de nuestro objetivo primordial que es, “la participación de mujeres juezas de Guatemala, en actividades nacionales e internacionales que promuevan el pleno ejercicio de sus derechos de género, la defensa de sus intereses en el ámbito judicial, las actividades académicas y proyección social, así como la proposición y ejecución de políticas de solución a la desigualdad existente entre hombres y mujeres dentro y fuera de la administración de Justicia.”
Para poder ser parte de la Asociación se debe llenar el formulario que podrá encontrar para descargarlo, llenando cada uno de los datos requeridos y consignar su firma en el mismo, el cual será remitirlo a la Unidad de Nóminas y Planillas del Organismo Judicial para operar el descuento correspondiente, el cual servirá y será destinado exclusivamente para el cumplimiento de los objetivos propios de los estatutos de esta Asociación y previa autorización que se realizará dentro del contenido del formulario.

Instrucciones
- Descarga el formulario
- Colocar cada uno de los datos en las casillas requeridas
- Firmar el formulario
- Escanearlo y adjuntarlo en el espacio identificado para enviarlo
- OPCIÓN: Si es imposible cumplir cada uno de los pasos descritos, colocar un espacio para que pueda enviar un correo y el enlace de quien pueda brindarle la asesoría para su incorporación.
Observaciones
- Verificar el acceso desde la pantalla principal
- Al abrir el enlace para ser parte de la AMJG, si va utilizarse el mapa, colocar la ubicación de la Sede y tener GPS con WAZE o GOOGLE MAPS de ser posible
- Colocar la opción para descargar el formulario y también opción para remitirlo nuevamente.
- Verificar que el formulario ya lleno, pueda ser remitido en formato PDF o imagen y tenga la opción de ser colocado con éxito en la casilla.
- Colocar un aviso o alerta al administrador, para que tenga conocimiento que existe uno o varios requerimientos (quien deberá imprimirlo y hacerlo llegar a la Unidad de Nóminas y Planillas).
- Colocar un link que permita el acceso directo a los Estatutos de la Asociación
- Colocar una imagen de alguna de las actividades académicas o de elección, donde pueda observarse participación de las asociadas.