¿Cómo asociarte a la AMJG?

Presentación de la AMJG

La Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Juezas de Guatemala, tenemos el agrado de dirigirnos a las juezas y magistradas de Guatemala e invitarlas a participar en esta Asociación, ya que el cumplimiento de cada uno de los fines para los que fue creada, solo se alcanza con la participación activa y aportes dados por cada una  de sus asociadas, en cumplimiento de nuestro objetivo primordial que es, “la participación de mujeres juezas de Guatemala, en actividades nacionales e internacionales que promuevan el pleno ejercicio de sus derechos de género, la defensa de sus intereses en el ámbito judicial, las actividades académicas y proyección social, así como la proposición y ejecución de políticas de solución a la desigualdad existente entre hombres y mujeres dentro y fuera de la administración de Justicia.”

Para poder ser parte de la Asociación se debe llenar el formulario que podrá encontrar para descargarlo, llenando cada uno de los datos requeridos y consignar su firma en el mismo, el cual será remitirlo a la Unidad de Nóminas y Planillas del Organismo Judicial para operar el descuento correspondiente, el cual servirá y será destinado exclusivamente para el cumplimiento de los objetivos propios de los estatutos de esta Asociación y previa autorización que se realizará dentro del contenido del formulario.

Instrucciones

  1. Descarga el formulario
  2. Colocar cada uno de los datos en las casillas requeridas
  3. Firmar el formulario
  4. Escanearlo y adjuntarlo en el espacio identificado para enviarlo
  5. OPCIÓN: Si es imposible cumplir cada uno de los pasos descritos, colocar un espacio para que pueda enviar un correo y el enlace de quien pueda brindarle la asesoría para su incorporación.

 

Observaciones

  1. Verificar el acceso desde la pantalla principal
  2. Al abrir el enlace para ser parte de la AMJG, si va utilizarse el mapa, colocar la ubicación de la Sede y tener GPS con WAZE o GOOGLE MAPS de ser posible
  3. Colocar la opción para descargar el formulario y también opción para remitirlo nuevamente.
  4. Verificar que el formulario ya lleno, pueda ser remitido en formato PDF o imagen y tenga la opción de ser colocado con éxito en la casilla.
  5. Colocar un aviso o alerta al administrador, para que tenga conocimiento que existe uno o varios requerimientos (quien deberá imprimirlo y hacerlo llegar a la Unidad de Nóminas y Planillas).
  6. Colocar un link que permita el acceso directo a los Estatutos de la Asociación
  7. Colocar una imagen de alguna de las actividades académicas o de elección, donde pueda observarse participación de las asociadas.